Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
AMOR JOROPO Y COLEO
Blog de amorjoropo
« Blog
 
26 de Octubre, 2011 · General

YULY SANTIAGO LA CHINA

12.00 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

YULY SANTIAGO SIERRA “LA CHINA DE ALTAGRACIA”

 

Docente, Cantante y compositora de la música folklórica llanera, productora y moderadora de los  programas televisivos: VIVE EL JOROPO, EDUCÁNDONOS Y actualmente AMOR, JOROPO Y COLEO nació en Altagracia de Orituco, estado Guárico, la madrugada del 09 de Octubre de 1977; de signo libra,  Comenzó su carrera artístico musical el 24 de Julio de 1995. De la mano de José Gregorio Utrera “REVELACION GUARIQUEÑA” Del maestro Asdrúbal Chiliberty, al lado de Ruddhy Reyes y el maestro Oscar Hibirmas.

 

En  el año 2005 consolida su gran sueño y graba su primera producción discográfica “AQUÍ LLEGUE “. Con el acompañamiento del Maestro Tony Alvarado y de la Mano del Capitán Gustavo Páez y el asesoramiento del  Poeta Salvador Gamboa,

 

En el año 2007 graba “INSENSIBLE A TI” y “AMOR JOROPO Y COLEO”  promocional de dos temas grabados en audio Palacios y con el acompañamiento del maestro Choca González.

 

En el año 2009“UN SALUDO DE PATRIOTA” Y “GRACIAS” , el primero de la autoría de don Pablo Arocha Rojas con sabor Bicentenario y el segundo de la propia interprete donde le hace tributo a la vida y a sus triunfos, grabado con el maestro Tony Alvarado.

 

En el año 2010 es invitada especial junto a otros seis artistas para grabar “GRACITANOS Y LAS FERIAS” grabado en Audio Palacios, proyecto musical del Caballero del Canto Don Rogelio Ortiz con letra de Roger Bencomo, rindiéndole honor a las primeras ferias Internacionales del Orituco.

 

En el mismo año 2010 graba “DESAFIO DE DOS COPLERAS”  en Audio Palacios, junto a Mayerli Arocha, dos temas  de la autoría de Omar Caucho, donde se refleja la resedad de la mujer llanera y el sabor de los amores compartidos.

 

Actualmente con varios contratos a nivel nacional, se prepara para grabar nuevos promocionales, con los títulos GUARICO y DE QUE ME VALE QUERERTE Alternándolo con su carrera de productora, docente y madre.

 

Catalogada  como una de las mejores voces y escenas del suelo guariqueño, YULY SANTIAGO, continúa cosechando éxitos, en pro de lo mas bello del planeta, la música llanera!..

 

 

Palabras claves ,
publicado por amorjoropo a las 10:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AMOR JOROPO Y COLEO

musica

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad